Obras Realizadas
OBRA: URBANIZACION HATO VERDE SEVILLA, realizada para F.C.C. CONSTRUCCIONES S.A., en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Septiembre del 2003 y siguen en la actualidad sus trabajos, con un presupuesto inicial de 886.332 ¤, con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

Las obras mencionadas consisten los diferentes trabajos realizados en movimiento de tierras:

Urbanizacion Hato Verde Sevilla
Urbanizacion Hato Verde Sevilla

Urbanizacion Hato Verde Sevilla
OBRA : AUTOVIA CHICLANA CONIL, realizada para UTE RUS COPISA S.A., en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Julio del 2003 y siguen en la actualidad sus trabajos, con un presupuesto inicial de 198.495 ¤, con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

Las obras mencionadas consistieron en movimiento de tierras, colocacion de tubos de distintos diámetros, 1800, 1500… canalización de drenaje y sos.
OBRA : AUTOVIA CHICLANA CONIL, realizada para UTE RUS COPISA S.A., en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Julio del 2003 y siguen en la actualidad sus trabajos, con un presupuesto  inicial de 198.495 ¤, con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

OBRA : AUTOVIA CHICLANA CONIL, realizada para UTE RUS COPISA S.A., en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Julio del 2003 y siguen en la actualidad sus trabajos, con un presupuesto  inicial de 198.495 ¤, con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.
OBRA : VARIANTE ARCOS UTE, realizada para NECXO-BSK, en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Abril del 2004 y se finalizo los trabajos en Agosto del 2004, con un presupuesto de 165.913 ¤, con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

Las obras mencionadas consistieron en movimientos de tierras.
OBRA : VARIANTE LUCENA, realizada para ALTEC, Empresa de construcción y servicios S.A., en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Junio de 2.002 y finalizon en 2004, con un presupuesto de 262.745,33 ¤, con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe. Las obras mencionadas consisten en la realización del drenaje de la autovía, con colocación de tubos de hormigón de diferentes diámetros, 1800, 1500, 500, colocación de marcos unicelulares, bicelulares de 3x2 metros. VARIANTE LUCENA
OBRA : AUTOVIA JEREZ – LOS BARRIOS TRAMO IV, realizada para F.C.C. Construcciones S.A. se comenzaron las referidas obras en Mayo de 2.002 y finalizaron en agosto 2004, con un presupuesto de 312.722,44 ¤ con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

Las obras mencionadas consisten en la realización del drenaje de la autovía en la que se están ejecutando los siguientes trabajos.
OBRA : URBANIZACIÓN 67 VIVIENDAS, realizada para EDICON BAHIA S.L. en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras en Octubre de 2.000 y se terminó en Diciembre de 2.001, con un presupuesto final de 257.321,21 ¤, habiéndolas ejecutado con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

Las obras mencionadas consistieron en la urbanización de las calles en las que se realizaron los siguientes trabajos:
OBRA : VILLAMARTIN, realizada para ALTEC, Empresa de Construcción y Servicios S.A. en la condición de subcontratista, se comenzó las referidas obras, Noviembre 2.001 y se terminaron en Noviembre de 2.002, habiéndolas ejecutado con arreglo a condiciones y satisfacción del que suscribe.

Las obras mencionadas consistieron en movimientos de tierras, desmontes y vaciados.

                                                               
EmpresaUna apuesta por la formación continua y la calidad
Desde nuestra creación hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos. Por eso, la formación y la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

empresaConozca nuestros servicios y productos
Le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD